domingo, 2 de marzo de 2014

Palabras e imágenes

¿Cómo titularíais esta imagen? ¿Por qué?



8 comentarios:

  1. La titularía: Crecer, porque crecemos y aprendemos con los daños, con los sentimientos, con los momentos felices...Con los malos...Y no con los años, porque una persona por muy mayor que sea si no a vivido cosas simples como el amor, el dolor, la perdida de alguien, una sonrisa, una mirada, un beso...Esa persona esta vacía y no a crecido como tal y todo esto lo recoge el corazón y nosotros somos quien todos los días con cosas simples lo `` regamos ´´ y lo hacemos crecer.

    ResponderEliminar
  2. Yo le pondría de nombre: "alimentar al corazón" por que cada momento que vivimos, cada sonrisa, cada lágrima, cada grito... son alimentos para nuestro corazón, san alimentos que ayudan a crecer y entender cosas. Por qué al igual que las personas sin alimentarnos moriríamos, el corazón también.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo titularía, sembrar y hacer crecer el amor porque después de hayan pasado tantas cosas malas lo que verdaderamente queremos es que haya amor en el mundo y que no haya tanta maldad, aunque eso se cree a base de la envidia y del odio, a la mínima que nos hagan daño sentimos como el mundo se nos viene encima.

    ResponderEliminar
  4. Yo la titularia sembrando y creciendo. Muchas veces todos lo actos que haces tienen su recompensa. Y el crecer no solo se crece con los años se crecen con los momentos vividos, tanto los felices como los momentos malos, la alegrias y las discursiones, los amigos y los enemigos. Todo eso te hace crecer y aprender de los errores porque todo lo que siembras lo recoges tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo titularía "Cuídame", todos sabemos que cuando no cuidas algo lo terminas perdiendo, y eso es así por mucho que no queramos, si algo he aprendido en estos 16 años de vida es que lo que tienes en tus manos puedes perderlo en una décima de segundo y lo mas importante de todo es cuidar y mantener lo que tienes.

    ResponderEliminar
  6. Mi título sería "Corazón de Cristal" ya que creo que todos y cada uno de nosotros tenemos un corazón el cual debemos cuidar poniendo cada día un poquito de nuestra parte ayudándonos a nosotros mismos y a los demás y así llenar de felicidad no solo nuestro corazón si no también el de los demás y no romperlo metiendo de lo peor de nosotros.

    ResponderEliminar
  7. El titulo que pondría a la imagen sería "Cuidando el corazón" ya que al igual que cuidas tu apariencia también tienes que cuidar el corazón ya que lo bueno y lo malo va a el, las risas y los momentos buenos como la tristeza y los momentos malos.

    ResponderEliminar