domingo, 22 de noviembre de 2015

Cambiemos el mundo



¿Qué fundamento creéis que es el más importante y por qué?

7 comentarios:

  1. Yo pienso que el fundamento mas importante para cambiar el mundo es: "Perdona y deja ir" "El débil nunca puede perdonar el perdón es el atributo del fuertes" "Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos" por que creo que si todos fuéramos capaces de perdonar y no estuviéramos pensando en la venganza no nos haríamos daño los unos a los otros y haríamos un mundo mejor. Perdonar es un acto de valientes y así debemos entenderlo y no como un acto de debilidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que el fundamento mas importante para cambiar el mundo es: "Perdona y deja ir" "El débil nunca puede perdonar el perdón es el atributo del fuertes" "Ojo por ojo y todos acabaremos ciegos" por que creo que si todos fuéramos capaces de perdonar y no estuviéramos pensando en la venganza no nos haríamos daño los unos a los otros y haríamos un mundo mejor. Perdonar es un acto de valientes y así debemos entenderlo y no como un acto de debilidad.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el fundamente más importante es "Sé el verdadero tú" porque mientras no te conozcas y no sepas tus puntos débiles y tus fuertes no vas a poder hacer nada en la vida, no puedes arreglar la vida de alguien si la tuya se cae en pedazos.
    Antes de juzgar a la gente debes valorarte a ti mismo y solo cuando te entiendas podrás ver el mundo desde ese punto de vista de ayuda a los demás.

    ResponderEliminar
  4. Para mi, el fundamento más importante es preocuparse del presente. No vamos a ningún lado pensando en el futuro y mucho menos pensando en el pasado. Si nos estancamos en las cosas pasadas no disfrutamos el presente. Hay que disfrutar el presente para en un futuro no arrepentirnos de lo que no vivimos. Aunque muchas veces no podemos evitarlo, es normal estancarse en ciertos momentos pensando en otros tiempos, pero debemos levantar la cabeza y disfrutar lo que tenemos en el PRESENTE.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión lo más importante es el persiste, porque si te rindes a la primera nunca vas a alcanzar tus metas y objetivos. El persistir no solo es afrontar el fracaso si no saber evolucionar, aprender del fracaso, volver a intentarlo y mejor poco a poco hasta que hayas alcanzado lo que te has propuesto

    ResponderEliminar